Rescatan un perro abandonado en una terraza en Poblenou

Rescatan un perro abandonado en una terraza en Poblenou

La Guardia Urbana de Barcelona ha rescatado a un perro en el barrio de Poblenou que podría llevar una semana abandonado en la terraza de una casa. El cuerpo policial ha informado a través de Twitter.

“El miércoles [29 de diciembre] fuimos alertados sobre un perro en la terraza de unos bajos de Poblenou con indicios de abandono desde hacía una semana y sin apenas agua ni comida. Como no pudimos contactar con los propietarios, lo intervinimos y lo trasladamos al CAAB [Centro de Acogida de Animales de Compañía]».

Barcelona, pionera en la lucha por los derechos de los animales

Barcelona es pionera en la lucha por los derechos de los animales desde que el 20 de diciembre de 1996 se realizó la aprobación por el Consejo Plenario del Ayuntamiento de las Normas Reguladoras del Consejo Municipal de Convivencia, Defensa y Protección de los Animales de Barcelona.

A lo largo de estos años desde el Consell, el Ayuntamiento junto con las entidades de protección de los animales, expertos, colegios profesionales y universidades, ha trabajado para mejorar las condiciones de vida de los animales de la ciudad, por la biodiversidad y por la buena convivencia y el civismo.

Rescatan un perro abandonado en una terraza en Poblenou