Cuatro detenidos en Ciutat Vella por el robo de relojes

Roba un reloj de 50.000 euros y es detenido por un agente de los Mossos fuera de servicio

Un agente de los Mossos d’Esquadra fuera de servicio localizó este marte a un joven corriendo en actitud sospechosa, al que siguió. Al llegar a un portal de Ciutat Vella, el agente informó y pidió refuerzos.

En el registro encontraron un reloj Rolex valorado en 50.000 euros, que un turista estaba denunciando en ese momento en una comisaría, por lo que procedieron a su detención.

Los hechos ocurrieron en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera.

La víctima denunció que un hombre la había pegado un tirón para arrebatarle el reloj de lujo y según las explicaciones del denunciante, el que habían encontrado los agentes correspondía con el que el turista denunciaba.

El joven de 30 años, sin antecedentes, fue arrestado acusado de un robo con violencia y el reloj devuelto a su legítimo propietario.

Robo de relojes de lujo en septiembre

Este martes también hubo un detenido por el robo de un reloj de lujo valorado en 85.000 euros, justo en el mismo barrio. La detención se produjo gracias a que la víctima consiguió retener al ladrón hasta la llegada de los agentes.

El pasado día 9 de septiembre, dos personas fueron detenidas en la Rambla por el robo de dos relojes Patek Philippe valorados en 50.000 y 90.000 euros respectivamente. en esta ocasión ambas víctimas persiguieron a los ladrones y pudieron ser detenidos por agentes de la Guàrdia Urbana.

El día 1 de este mes otro hombre robo el reloj a un turista también en Ciutat Vella. El reloj estaba valorado en 50.000 euros y el ladrón, que suma 21 antecedentes, también fue detenido en esta ocasión.

ayer se conoció que se detuvo a un ladrón que había robado un reloj de valorado en 85.000 euros en el distrito de Ciutat Vella y pudo ser detenido gracias al hecho de que la víctima lo pudo retener hasta que llegaron los policías de la Guardia Urbana. La semana pasada la Guardia Urbana detuvo a dos hombres justo después de haber robado dos relojes de alta gama|gamma, valorados en 90.000 y 50.000 euros respectivamente. Y también días antes, también durante este mes de septiembre, se pudo detener a dos hombres que atacaron a un turista para robarle un reloj, en la zona de la Rambla, valorado en 6.000 euros. Parece que esta plaga no se detiene.