Le roban el bolso en la clínica Dexeus, con las llaves entran en su casa y se llevan 85.000 euros en joyas
Los Mossos d’Esquadra investigan un robo singular ocurrido en la Clínica Dexeus. Unos hombres le robaron el bolos a una paciente que había ingresado en urgencias. Al entrar la mujer de 80 años en el centro hospitalario le pidieron las joyas que llevaba, un collar con una cruz y unas pulseras. Las pulseras aparecieron después en el bolso, aunque faltaba la cruz. También desapareció la documentación y las llaves del piso.
Los ladrones, según sospechan los Mossos d’Esquadra de la Unidad de Investigación de la comisaría de las Corts que llevan el caso, con la documentación de la mujer pudieron saber dónde vivía y se desplazaron, y aprovechando que la mujer no estaba, accedieron a la vivienda. Según consta en la denuncia, los ladrones se llevaron 85.000 euros en joyas.
Los Mossos tienen imágenes de las cámaras de seguridad de la casa de la mujer y de la entrada del hospital y las están analizando por si pueden relacionar a alguna persona.
De momento, se desconoce si la persona que recogió las joyas cuando accedió al hospital tiene relación con los ladrones o si los robos de las llaves fue posterior y cuándo ya estaba en la planta.