Detenido en Santa Coloma un hombre que tenía que entrar en prisión y vivía en un hotel

Detenido en Santa Coloma un hombre que tenía que entrar en prisión y vivía en un hotel

Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos de la comisaría de San Martí y de Santa Coloma de Gramenet detuvieron, el 3 de marzo, a un hombre, de 27 años de nacionalidad española que tenía pendiente un ingreso en prisión.

Los agentes de la comisaría de San Martí tuvieron conocimiento de que el hombre se ocultaba en un hotel de Santa Coloma de Gramenet.

Como se trataba de una persona con numerosos antecedentes y que podía ir armado, los agentes de la comisaría de San Martí y de Santa Coloma hicieron un seguimiento para conocer detalles de su clandestinidad y determinar el mejor momento para abordar su detención con seguridad.

El 3 de marzo, agentes de la comisaría de Santa Coloma de Gramenet con conocimiento del Juzgado de Barcelona que decretaba su ingreso en prisión, detuvieron a esta persona en la habitación del hotel.

La investigación ha acreditado que durante el tiempo que el fugado ha vivido en clandestinidad, la actuación de su actual pareja ha sido clave para dificultar la acción policial.

Hacía tareas de seguridad y vigilancia y contrataba la habitación del hotel con un DNI que constaba como sustraído.

Asimismo, accedía con un vehículo de alquiler por el parking del hotel y a través de una puerta con código de acceso subía en el ascensor del mismo establecimiento hasta la planta donde tenía la habitación.

El arrestado también accedía al hotel a altas horas de la noche a través del parking y del código mencionado para no ser visto por el personal del hotel.

El arrestado pasó a disposición judicial y el juez ha decretado el ingreso en prisión.

Detenido en Santa Coloma un hombre que tenía que entrar en prisión y vivía en un hotel