Impulso a las obras de remodelación de la Terminal 2 del aeropuerto

Vuelve a estar operativa la Terminal T2 del Aeropuerto

La Terminal T2 del Aeropuerto José Tarradellas Barcelona-El Prat vuelve a estar operativa desde este martes, 15 de junio. En ella funcionan todas las compañías que había habitualmente, antes de cerrar. El aeropuerto, por lo tanto, recupera la T2 tras 196 días cerrada por la pandemia, desde el 1 de diciembre pasado.

Para evitar confusiones, Aena recomienda a los pasajeros que viajen estos días que lo consulten a su aerolínea. Alerta que puede pasar que el vuelo de regreso se haga en una terminal diferente del vuelo de ida.

Con la apertura de la T2 también se recupera el servicio gratuito de lanzadera entre las dos terminales. Además, desde principios de junio está disponible el aparcamiento en superficie de esta terminal y el parking exprés. También se han habilitado dos zonas de espera para acompañados en el exterior del edificio, una delante de la zona de llegadas y otra en la T2A.

Para el estacionamiento, ha quedado operativo el aparcamiento de superficie de la Terminal T2B, así como el parking express de la Terminal T2.

Vuelve a estar operativa la Terminal T2 del Aeropuerto