Rafa Mayoral y Conchi Abellán se unen a la manifestación en apoyo a los taxistas de Barcelona

Rafa Mayoral y Conchi Abellán se unen a la manifestación en apoyo a los taxistas de Barcelona

A las 09:30 horas se han concentrado los taxistas de Área Metropolitana de Barcelona en la Plaza de España para arrancar una marcha antimordaza con dirección al Parlament de Catalunya.

A la marcha se han unido la coordinadora autonómica de Podem Catalunya, Conchi Abellán,  y del miembro del Congreso de los Diputados, Rafa Mayoral.

A la protesta se han unido taxistas que han llegado desde Madrid en apoyo al taxi de Barcelona.

Mayoral ha hecho una intervención antes de que la caravana de taxistas partiera por la Gran Vía, el cual ha dado todo su apoyo al sector del taxi y se ha comprometido a seguir luchando contra las transnacionales.

«Estas empresas vienen a saltarse la ley y a romper los servicios públicos. Aquí vamos a estar hombro con hombro a vuestro lado».

Mayoral a arremetido contra la CNMC y contra la ACCO, por su pasado de posicionamiento al lado de los Vehículos de Transporte con Conductor.

«Es un auténtico despropósito lo que quieren hacer, se lo hemos visto hacer a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia y ahora a la Autoritat Catalana de la Competencia. Aquellos que tenían que defendernos contra los monopolios, se ponen de su parte, y hay que decirles que vamos a levantar un muro de solidaridad para defender a los que luchan».

Rafa Mayoral y Conchi Abellán en apoyo a los taxistas de Barcelona