Bartomeu:

Bartomeu: «Messi me dijo desde el primer día que había que hacer esta rebaja»

Después de las críticas de Leo Messi en Instagram a la directiva del Barcelona, asegurando que la voluntad de la plantilla «siempre fue aplicar una bajada de sueldo», Josep María Bartomeu ha confirmado estas palabras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

«Desde el primer momento, Messi dijo que había que hacer esto», ha explicado el presidente a ‘Sport’. «Esta propuesta llegó de los capitanes y es un gesto que demuestra su compromiso con el club», continúa.

Asimismo, Bartomeu asegura que los jugadores «quizá se hayan molestado» por cosas que ha dicho «gente de dentro y de fuera del club que no tienen toda la información». «Las negociaciones las llevábamos solo Oscar Grau y yo y nosotros no hemos dicho nada», afirma.

Con respecto al ERTE propuesto por el club, Bartomeu asegura que «serían irresponsables» si no lo hicieran. «La situación económica es difícil y había que poner todas las medidas para proteger al club», indicó.

“El Barça no corría ningún riesgo. Es el club que más ingresa en el mundo y lo seguirá haciendo, pero había que adaptar los gastos a los ingresos, que ahora se han reducido. Volveremos a arrancar”, matizó el presidente.

Bartomeu: «Messi me dijo desde el primer día que había que hacer esta rebaja»