Vuelven las rutas de tapas a los barrios de Hospitalet

Vuelven las rutas de tapas a los barrios de Hospitalet

Tras la Primavera de Tapas, comienzan ahora las rutas de los barrios, una iniciativa que se hace cada año con el objetivo de impulsar la restauración y promover la gastronomía de calidad en barrios de la ciudad. Este año, el disparo de salida lo da Santa Eulalia, seguido de Can Serra, Pubilla Casas y la Florida.

La ruta Santa Eulalia de Tapas se inauguró ayer y durará hasta el 30 de mayo, y contará con la participación de 11 bares y restaurantes que sorprenderán con propuestas originales acompañadas de una consumición por el precio de 3,5 euros.

Este año. debido a las restricciones por el coronavirus, se ha optado por prescindir de los buzones y las papeletas de votación a las mejores creaciones. Los restaurantes ganadores serán elegidos por medio de las publicaciones que realicen los comensales a través de la red social Instagram con la etiqueta #nomdelrestaurantSantaEulaliaTapes.

Toda la información de la ruta Santa Eulalia de Tapas se puede consultar en línea a través de este enlace.

Estas actuaciones forman parte de las acciones que el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat lleva a cabo para promover y acercar la oferta gastronómica de calidad a los visitantes del Hospitalet.

Vuelven las rutas de tapas a los barrios de Hospitalet