Incendio en un restaurante japonés en el Eixample

Incendio en un restaurante japonés de l’Antiga Esquerra de l’Eixample

Este jueves sobre las 18.00 horas, se ha producido un incendio en la cocina de un restaurante japonés de la calle Villarroel, 220, en el barrio de l’Antiga Esquerra de l’Eixample. Aunque desde la calle no se veían llamas, una gran humareda ha alertado a los vecinos y comerciantes de los establecimientos cercanos al restaurante. El fuego ha quedado extinguido una hora y media más tardes y no ha habido ningún herido.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron ocho dotaciones de los Bombers de Barcelona, que tuvieron que cortar la calle, entre de Buenos Aires y Londres para apagar el fuego. Por el momento se desconocen las causas que han provocado el incendio.

Incendio en un restaurante japonés en el Eixample

Segundo incendio en dos días

Es el segundo incendio de un restaurante que se produce en dos días en la ciudad. El otro tuvo lugar este miércoles en el interior del restaurante italiano Il Commendatore, una pizzería de la calle del Comte d’Urgell, 247, también en l’Antiga Esquerra de l’Eixample, y dos personas tuvieron que ser atendidas en un centro sanitario por inhalación leve de humo.