El Halloween más terrorífico llega al centro comercial Splau

El Halloween más terrorífico llega al centro comercial Splau

Se acerca la época más terrorífica del año, y en el Centro Comercial Splau de Cornellà de Llobregat lo van a celebrar por todo lo alto con unos días llenos de sorpresas.

Y es que del 28 al 31 de octubre, las calabazas, esqueletos, arañas y katrinas se apoderarán del centro comercial Splau, que contará además con muchas actividades para que los más pequeños se diviertan:

Los y las peques, podrán comenzar el recorrido en Okaïdi personalizando su bolsa de Halloween para recoger chucherías en cada taller y podrán decorar un globo en forma de calabaza en Casas.

Además, convertirse en un personaje de Halloween terrorífico con el pintacaras de HiCream será de lo más sencillo, o participar en los juegos de habilidades de FNAC.

También podrán construir un ‘móvil fantasma’ en Goofretti para tener los sueños más dulces, para terminar la yincana inmortalizando el momento en un photocall con temática de Halloween, atrezzo y personajes disfrazados.

Participar en la yincana tiene premio

Solo por asistir a los talleres y registrarse en el Punto de Atención al Cliente, los visitantes entrarán en el sorteo de una cesta muy especial:

  • 10 entradas dobles y menús de palomitas y refresco en los Cines Full
  • 3 pares de zapatos de Casas
  • 1 caja de 12 berlinas de HiCream
  • 2 gofres de Goofretti
  • 1 pack formado por libros, un juego y una cámara Instax de FNAC
  • 4 tarjetas regalo de 25€ para gastar en Okaïdi
  • 1 escapada en familia para 4 personas a un entorno único, la Vall de Vianya, en Girona. Allí, los ganadores podrán disfrutar de la naturaleza desde su privilegiado alojamiento con auténticas cabañas en los árboles

El horario de el Halloween más terrorífico en el Splau será el viernes 28, de 18 a 21 horas y el sábado 29, de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.