Encuentran un cadaver en Montjuïc

Encuentran un cadáver en Montjuïc

Los Mossos d’Esquadra han encontrado un cadáver en la montaña de Montjuïc, en la zona de mirador que hay junto al Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). Agentes del cuerpo se desplazaron tras recibir el aviso de alguien que la había localizado. Fuentes policiales descartan que sea Martín Ezequiel Álvarez Giaccio, el padre del niño muerto en un hotel de la avenida del Paralelo, a quien los Mossos buscan y relacionan con el presunto homicidio del pequeño.

De hecho, el cadáver encontrado en Montjuïc parece que hacía días que estaba allí teniendo en cuenta su estado avanzado de descomposición. Todo apunta a que se trata de una muerte accidental que, según las primeras inspecciones oculares, no hay signos de violencia.

Justamente este miércoles, patrullas aéreas, en moto y a pie de los Mossos peinaron la montaña en busca del sospechoso del presunto homicidio del niño de dos años en el Hotel Concordia. Los agentes no encontraron nada pero hoy han recibido el aviso de que alguien se había topado con el cuerpo sin vida de otra persona.