Vueling operará 71 rutas desde Barcelona en junio y julio

Vueling operará 71 rutas desde Barcelona en junio y julio

Vueling operará un total de 71 rutas a destinos nacionales e internacionales desde el Aeropuerto Barcelona-El Prat Josep Tarradellas a partir del lunes y durante todo el mes de julio, alcanzando así un volumen de hasta 600 vuelos semanales, ha informado la compañía este sábado en un comunicado.

La aerolínea relanza así su operativa después de tres meses de restricciones por el Covid-19, durante los que ha mantenido una actividad reducida destinada al transporte imprescindible de personas y material sanitario.

Entre los nuevos destinos hay ciudades españolas como Madrid, Jerez, Granada, Santander y San Sebastián, y europeas como Milán, Berlín, Ámsterdam, Lisboa, Roma, Bolonia y Mánchester, además de algunas en el norte de África, como Tánger, Argel y Marrakech.

Estas rutas se sumarán a las conexiones que Vueling ha mantenido bajo servicios mínimos durante el periodo de confinamiento a Bilbao, Sevilla, Mallorca, Málaga, Alicante, Ibiza, Menorca, Tenerife, Gran Canaria, y puntualmente a París y Londres.

Para impulsar esta nueva puesta en marcha, la aerolínea lanzará una promoción especial entre el 22 y el 24 de junio para volar a destinos nacionales desde Barcelona entre el 15 de julio y el 31 de octubre.

Vueling operará 71 rutas desde Barcelona en junio y julio