Muere un motorista en un accidente de tráfico en Sarrià-Sant Gervasi

Muere un motorista en un accidente de tráfico en Sarrià-Sant Gervasi

Un motorista de 28 años ha fallecido esta madrugada del domingo en un accidente de tráfico en la avenida de JV Foix del barrio de Sarrià. El conductor ha perdido la vida al caer de la motocicleta que conducía, según detalló el Ayuntamiento de Barcelona.

El Ayuntamiento de Barcelona ha explicado que otro pasajero viajaba en la misma motocicleta que ha sufrido el accidente en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. En su caso, resultó herido leve en la caída. Se desconocen las causas del accidente, que ha sucedido sobre la 1 de la madrugada.

La Guardia Urbana ha abierto una investigación para esclarecer los motivos que ha terminado con los dos pasajeros del vehículo en el suelo y con uno de ellos muerto. Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana, dotaciones de los Bomberos de Barcelona y también del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Con el accidente de esta pasada noche, Barcelona registra 12 muertes en siniestros de tráfico este año. Según datos del consistorio, ocho de las personas que han perdido la vida este año en accidentes eran motoristas, dos conducían vehículos privados, uno era conductor de autobús y otra víctima era un peatón.

Muere un motorista en un accidente de tráfico en Sarrià-Sant Gervasi