El próximo 17 de diciembre, 'Fem salut, fem cultura', con re-GIR

‘Fem salut, fem cultura’, con re-GIR

re-GIR es un proyecto seleccionado para participar en el programa B-STEP de Barcelona Activa y nacido en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB). Recompensa tus pasos con descuentos o, incluso, entradas íntegras para ir al teatro.

Como resultado de la pandemia y los estragos que ha dejado en nuestra sociedad, la cultura y la salud han sido uno de los sectores más afectados a causa de todas las restricciones promovidas para frenar los contagios. Este equipo ha hecho un GIR, desarrollando un proyecto que ayuda a agilizar la recuperación de la cultura y al mismo tiempo, promueve la salud física de las personas.

El 17 de diciembre con motivo de la Maratón de TV3 el equipo de re-GIR estará en una carpa en la calle Gran de Gràcia a fin de recompensar la movilidad sostenible y saludable con descuentos en entradas de teatro del barrio de Gràcia.

En el evento se repartirán cupones descuento a todas aquellas personas que participen en una de las actividades propuestas por el Col·legi Sant Josep, en la calle Montseny, que tendrán lugar de 10 a 20 horas.

Con re-GIR caminando o corriendo todo el mundo gana. Haz de tus pasos, carreras, kilómetros y retos un motivo más para consumir cultura. Empieza a girar y acércate a las actividades culturales de Barcelona.

Algunos de los teatros son: Teatre Gaudí Barcelona, Lluïsos Horta, Lluïsos Gràcia o La Casa dels Contes.