Apuñalada una mujer en Nou Barris

Muere un motorista en un accidente al chocar con un camión en la Avenida Drassanes

Un motorista de 54 años ha fallecido este lunes por la mañana en un accidente de tráfico en la avenida de las Drassanes, en el barrio de El Raval. El siniestro se ha producido sobre las 07.00 horas a la altura del número seis, cuando el conductor de la motocicleta ha llegado a chocar con un camión. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron dotaciones de la Guardia Urbana, los Bomberos de Barcelona y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

La Guardia Urbana investiga las causas del siniestro.

Octavo motorista muerto en accidente

Este fallecido es la séptima octavo mortal en un accidente de moto en Barcelona este 2023.

La primera fue el 23 de marzo, cuando un motorista perdió la vida en un accidente con un NitBus en Ciutat Meridiana. Menos de 24 horas después, el 24 de marzo, falleció un segundo motorista en un accidente de tráfico en la ronda del Mig, en Sants-Montjuïc. Un mes después, el 29 de abril, un motorista falleció en un accidente de Tráfico en el Baix Guinardó. El pasado 3 de junio un motorista choco contra un muro en la Ronda Litoral a la altura de la salida 20 de Montjuïc.

El 19 de junio hubo otra víctima en un accidente entre una moto y un coche de la Guardia Urbana en el Guinardó y casi dos semanas después, el 3 de julio, hubo otro accidente mortal en el que la víctima fue un motorista, en este caso en la ronda de Dalt. La última víctima mortal en moto fue el ex boxeador Xavi Moya, que falleció el 7 de octubre en la calle Aragó.

El último motorista falleció el 26 de octubre en el Hospital de Sant Pau, tras haber sufrido un choque con una ambulancia el día anterior en la Calle Sant Antoni Maria Claret.