Apuñalada una mujer en Nou Barris

Muere el motorista en el accidente que chocó con una ambulancia en Sant Antoni Maria Claret ayer miércoles

El motorista de 41 años que ayer chocó con una ambulancia en la calle Sant Antoni Maria Claret con la calle Sant Quintí, y quedó en estado crítico, ha fallecido hoy en el hospital de Sant Pau.

En el momento de los hechos, la ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques se dirigía a una urgencia e iba con las luces y señales acústicas activadas. La Guardia Urbana está investigando las causas del siniestro para realizar el atestado.

Séptimo motorista muerto en accidente

Este fallecido es la séptima víctima mortal en un accidente de moto en Barcelona este 2023. La primera fue el 23 de marzo, cuando un motorista perdió la vida en un accidente con un NitBus en Ciutat Meridiana. Menos de 24 horas después, el 24 de marzo, falleció un segundo motorista en un accidente de tráfico en la ronda del Mig, en Sants-Montjuïc. Un mes después, el 29 de abril, un motorista falleció en un accidente de Tráfico en el Baix Guinardó. El pasado 3 de junio un motorista choco contra un muro en la Ronda Litoral a la altura de la salida 20 de Montjuïc.

El 19 de junio hubo otra víctima en un accidente entre una moto y un coche de la Guardia Urbana en el Guinardó y casi dos semanas después, el 3 de julio, hubo otro accidente mortal en el que la víctima fue un motorista, en este caso en la ronda de Dalt. La última víctima mortal en moto fue el ex boxeador Xavi Moya, que falleció el 7 de octubre en la calle Aragó.


Un herido grave por accidente de tránsito en la Ronda Litoral

 

Fallecidos por accidentes de tránsito en Barcelona