Muere un motorista en Guinardó tras chocar con un coche de la Guàrdia Urbana

Muere un motorista en Guinardó en un siniestro de tráfico al chocar contra un coche de la Urbana

Anoche, poco después de las 22.00 horas, un motorista resultó gravemente herido en un siniestro de tráfico en el que también se vio implicado un vehículo de la Guardia Urbana. Los hechos tuvieron lugar en el distrito de Horta-Guinardó, a la altura del número 24 de la calle Telègraf, cruce con la Ronda del Guinardó.

El motorista, un hombre de 75 años, fue trasladado al hospital por una unidad de Sistema de Emergencias Médicas en la que, desgraciadamente, ha fallecido horas después.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana para investigar las causas del siniestro.

Es el quinto motorista fallecido en accidente de tráfico en Barcelona este 2023 y la undécima víctima mortal por accidente de tráfico en la ciudad de Barcelona este año.

Quinto motorista muerto este 2023

Este fallecido es la quinta víctima mortal en un accidente de moto en Barcelona este 2023. La primera fue el 24 de marzo, cuando un motorista perdió la vida en un accidente con un NitBus en Ciutat Meridiana. Menos de 24 horas después, el 25 de marzo, falleció un segundo motorista en un accidente de tráfico en la ronda del Mig, en Sants-Montjuïc. Un mes después, el 29 de abril, un tercer motorista falleció en un accidente de Tráfico en el Baix Guinardó. El último fallecido por accidente de moto fue el pasado día 3 de junio, cuando un motorista choco contra un muro en la Ronda Litoral a la altura de la salida 20 de Montjuïc.


Un herido grave por accidente de tránsito en la Ronda Litoral

 

Fallecidos por accidentes de tránsito en Barcelona