Fallece un motorista en la Ronda Litoral en la salida de Montjuïc

Muere un motorista en la Ronda Litoral al chocar contra un muro en la salida 20 de Montjuïc

Un motorista ha muerto esta mañana en la Ronda Litoral tras chocar contra unas columnas. El siniestro se ha producido a las 07.00 horas de este sábado a la altura de la salida 20 de la carretera, que corresponde a la salida de Montjuïc-Anella Olímpica.

La Policía Portuaria ha activado la comitiva judicial para realizar el levantamiento del cadáver.

Cuarto motorista muerto este 2023

Es la cuarta víctima mortal en un accidente de moto en Barcelona este 2023. La primera fue el 24 de marzo, cuando un motorista perdió la vida en un accidente con un NitBus en Ciutat Meridiana. Menos de 24 horas después, el 25 de marzo, falleció un segundo motorista en un accidente de tráfico en la ronda del Mig, en Sants-Montjuïc. Un mes después, el 29 de abril, un tercer motorista falleció en un accidente de Tráfico en el Baix Guinardó.

Décima víctima mortal en accidentes de tráfico

En total, son ya 10 las víctimas mortales en accidentes de tráfico en Barcelona. Aparte de los cuatro motoristas, también han perdido la vida una peatón de 33 años en la avenida de la Riera de Cassoles, un hombre atropellado por un tranvía en la Avenida Diagonal el pasado día 1 de junio, un peatón de 71 años que murió después de que un camión chocara contra un muro del Recinto Modernista de Sant Pau; un hombre de 79 años atropellado por una conductora sin carnet en el parking de la plaza de Catalunya; un conductor de 88 años en un accidente múltiple en la Meridiana el 22 de abril; el conductor de un patinete que sufrió un accidente con un autocar en el Eixample el 11 de enero y un peatón atropellado por un camión en la calle de Verdi, en Gràcia, el 2 de enero.