Muere un hombre atropellado por un tranvía en Diagonal Mar

Muere un hombre de 57 años atropellado por un tranvía en Diagonal Mar

Un hombre de 57 años ha fallecido esta pasada noche al ser arrollado por un Trambesòs en en distrito de Sant Martí, al lado del Fòrum.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.10 horas a la altura del número 10 de la Avenida Diagonal, en el barrio de El Besòs i el Maresme.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias dotaciones de la Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana, Bombers de Barcelona y del Sistema d’Emergències Mèdiques. También se activó el Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) para ofrecer atención psicológica a un acompañante del fallecido. La víctima es de nacionalidad escocesa.

Ésta es la novena víctima mortal por accidente de tráfico en la ciudad de Barcelona este año. La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) del cuerpo de policía barcelonés se ha hecho cargo de la investigación del accidente.

El último accidente mortal de tránsito en Barcelona ocurrió el pasado 29 de abril, cuando un motorista de 39 años perdió la vida en un siniestro en el Baix Guinardó.


La calle Aragón tendrá carril bici desde Meridiana a Tarragona (Accidente)

 

Fallecidos por accidentes de tránsito en Barcelona