Muere en el hospital la mujer atropellada por una moto en Gràcia

Fallece en el hospital la mujer atropellada este jueves por una moto en la Riera de Cassoles

La mujer atropellada por una moto este jueves ha fallecido en el hospital. El accidente se produjo este jueves por la noche en la Avenida de la Riera de Cassoles con la calle Bretón de los Herreros, en el barrio de El Putxet i el Farró y la víctima fue traslada a un centro hospitalario en estado muy grave. La Unidad de Investigación y Prevención de la Accidentalidad (UIPA) de la Guardia Urbana investiga las causas.

Según lamentan varios vecinos, este punto de la avenida de la Riera de Cassoles es bastante conflictivo, ya que hay vehículos que circulan rápido y los semáforos para peatones tienen una duración corta. Ésta es la novena víctima mortal por accidente de tráfico en la ciudad de Barcelona este año.

Quinto peatón atropellado este año 2023

Según el registro oficial, éste es el quinto peatón muerto en un accidente de tráfico en Barcelona este año. El último fue un hombre que fue atropellado por un tranvía en Diagonal Mar este miércoles 31 de mayo. Pocos días antes, el 26 de mayo un peatón perdió la vida tras chocar un camión contra un muro del Recinto Modernista de Sant Pau e hiciera derrumbar una pared que le cayó encima.

En el mes de abril también falleció un hombre en el parking de plaza de Catalunya al ser atropellado por una mujer que conducía sin carné. El primer peatón que falleció este año fue el día 2 de enero, cuando un camión atropello a un hombre en el barrio de Gràcia.