Pillados en un control de alcoholemia en Terrassa cuando acababan de cometer un robo

Pillados en un control de alcoholemia en Terrassa cuando acababan de cometer un robo

Agentes de los Mossos d’Esquadra del Área Regional de Tráfico de la RPMN junto con agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Terrassa detuvieron el domingo por la mañana dos hombres de 39 y 31 años, de nacionalidad española y peruana respectivamente y vecinos de Madrid, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una tienda de ropa de un centro comercial de la localidad de Terrassa.

Los hechos se sucedieron la mañana del domingo alrededor de las ocho, cuando los agentes se encontraban realizando un control de alcoholemia en la N-150 en el término municipal de Terrassa.

A uno de los vehículos que habían sido seleccionados para realizar la prueba de alcoholemia se encontraban dos hombres, uno en el asiento del conductor y el otro en el asiento trasero donde custodiaba una mochila.

Los agentes comprobaron que el vehículo no tenía seguro ni tampoco la ITV en vigor, por lo que fueron sancionados.

Los dos hombres que viajaban en el vehículo no dieron respuestas coherentes cuando les preguntaron de dónde venían ni a donde iban, lo que hizo sospechar a los agentes.

Ante las sospechas decidieron registrar el vehículo y los ocupantes del coche.

En el interior de la mochila se encontraron dos bolsas con dinero que llevaban el logotipo de una tienda de ropa, también había una pata de cabra, destornilladores y una caja con billetes y monedas.

En el suelo del vehículo también se encontraron monedas en blísters y billetes. En total cerca de 3.000 Euros.

Ante el que habían encontrado los agentes de la comisaría de Terrassa hicieron gestiones con la tienda que indicaba el logotipo de las bolsas con dinero los que confirmaron que esa noche habían sufrido un robo en su establecimiento de dinero y ropa.

El local presentaba desperfectos y una caja fuerte había sido forzada. Los ladrones quedaron detenidos por un delito de robo con fuerza.

Los ladrones, uno de los cuales ya acumulaba varios antecedentes también por robos con fuerza entre otros, pasaron a disposición judicial el lunes 21 de septiembre ante el juzgado en funciones de guardia de Terrassa quien decretó su libertad con cargos.

Pillados en un control de alcoholemia en Terrassa cuando acababan de cometer un robo