Los Mossos salvan la vida a un hombre que había sufrido un infarto en El Raval de Barcelona

Detenido un francés buscado por un juzgado de Marbella

Agentes de la Policía de la Generalitat- Mossos d’Esquadra de la comisaría de Ciutat Vella han detenido a un hombre, de nacionalidad francesa y 45 años, a raíz de una orden judicial de búsqueda y detención emitida por un juzgado de Marbella en relación con un delito de estafa.

La detención se realizó ayer después de que a través de la Sala Regional de Barcelona, ​​agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana fueran requeridos por los responsables de un hotel del distrito ya que se acababa de instalar un cliente al que según la aplicación que existe entre la policía y los establecimientos hoteleros, le constaba una orden de búsqueda y detención por la policía.

Los agentes se desplazaron hasta el lugar de los hechos y contactaron con la persona que les permitió el acceso a su habitación en la que también había dos chicas que le acompañaban.

Los mossos informaron al hombre, que se acreditó con un documento de Polonia, que quedaba detenido por un delito de estafa a raíz de una orden de búsqueda y detención emitida por un juzgado de Marbella.

El detenido explicó que era empresario y que a menudo la empresa para la que trabajaba no abonaba las facturas pero que posteriormente lo acababa haciendo.

El hombre se trasladó a dependencias policiales donde los agentes comprobaron que el arrestado también tenía activa una alerta internacional de Alemania ya que estaba siendo investigado por un juzgado de ese país.

El detenido tiene antecedentes por amenazas, estafa y delitos contra el orden y la seguridad expedido por Alemania y estaría relacionado con investigaciones internacionales relacionadas con blanqueo de capitales.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para esclarecer los motivos por los que el hombre, que pasa esta mañana a disposición judicial, se encontraba en la ciudad de Barcelona.

Esta mañana, el detenido fue trasladado a dependencias judiciales en un dispositivo conducido por agentes del Área Regional de Recursos Operativos de Barcelona que garantizaron la seguridad de la conducción.

Detenido un francés buscado por un juzgado de Marbella