Incidencia en la L3: corte de servicio entre Paral·lel y Passeig de Gràcia
Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha informado de una interrupción en la línea L3 del metro, que se encuentra sin servicio entre Paral·lel y Passeig de Gràcia debido a una avería eléctrica en la estación de Liceu. Desde las 15:00 horas, los trenes solo circulan entre Zona Universitària y Paral·lel y entre Passeig de Gràcia y Trinitat Nova. Como medida de seguridad, las estaciones de Paral·lel, Drassanes, Liceu y Catalunya permanecen cerradas mientras se evacua a los pasajeros. En el lugar también han intervenido los Bomberos de Barcelona.
Impacto en el tramo central de la línea
La incidencia está afectando a cientos de viajeros que buscan alternativas de transporte en el tramo central de la L3. Algunos usuarios han reportado que los vagones se detuvieron entre Liceu y Catalunya, siendo necesario abrir las puertas manualmente para permitir la salida de los pasajeros.
Coincidencia con problemas por lluvia
La avería eléctrica coincide con incidencias causadas por la lluvia en la estación de Liceu. Una parte de la vía se ha inundado, lo que ha obligado a cerrar parcialmente uno de los andenes, complicando aún más la circulación y la atención a los usuarios.
































