Yolanda Díaz vuelve a Barcelona este fin de semana con el proceso Sumar

Sumar | Yolanda Díaz estará en Barcelona este fin de semana junto a Ada Colau

La Ministra de Trabajo y Economía Social y Vicepresidenta del Gobierno, yolanda Díaz vuelve a Barcelona. Estará junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el viernes 13 y sábado 14 de enero a las 11:00 horas, en el Auditori, dentro del nuevo proceso.

La visita de Díaz se enmarca dentro del proceso Sumar

La Vicepresidenta del Gobierno ha indicado que ya ha estado en varios puntos de España y que el proceso de Sumar es imparable:

«Sumar es imparable y es secreto para una nueva coalición progresista; puede ser un auténtico revulsivo, lo intuyo de manera clara. En Sumar lo que falta es demasiada gente, hacen falta muchas manos, inteligencias y corazones».

Uno de los principales objetivos de Sumar es “procurar el vínculo con movimientos sociales, ciudadanos y demás entidades de la sociedad civil”. Asimismo, trata de “contribuir a la consolidación de redes de intercambio de experiencias y saberes en el ámbito de la participación democrática”.

Así pues, será un fin de semana en el que tendremos la oportunidad de escuchar, compartir y dialogar para «construir en común un proyecto ciudadano para la próxima década. Porque tenemos claro que la política debe ser una herramienta útil para mejorar la vida de las personas», ha indicado Díaz.

Visita a Tarragona

Dentro del viaje que Díaz realiza a Catalunya, también está prevista otra charla el viernes día 13 a las 17 horas en el Recinto Ferial de la calle Pompeu Fabra de Tarragona.

Segunda visita de la Vicepresidenta

Esta es la segunda visita que realiza la Vicepresidenta del Gobierno, yolanda Díaz, a Catalunya dentro de la campaña Sumar. El pasado mes de octubre estuvo en Sabadell junto a Jaume Asens, Joan Mena, Ada Colau, Jéssica Albiach y David Cid.