El proceso de escucha de Sumar, con Yolanda Díaz, llega a Sabadell

El proceso de escucha de Sumar, con Yolanda Díaz, llega a Sabadell



El nuevo proceso Sumar impulsado por la ministra de Trabajo y Economía Social desde y vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, ya ha pasado por varias ciudades del Estado, Euskadi, Madrid y Galicia, entre otras, y este sábado 15 de octubre estará también en Sabadell.

En el caso de Catalunya, gracias a la reforma laboral que impulsó la ministra, se han conseguido aumentar hasta un 80% los contratos de trabajo indefinidos y la bajada de la temporalidad, al tiempo que ha habido un récord en las contrataciones.

Sumar quiere ser una nueva herramienta al servicio de un nuevo horizonte de país. Una semilla de un nuevo proyecto ciudadano para organizar la esperanza. Por eso, han comenzado un proceso de escucha para recoger las mejores propuestas y escuchar todas las voces del país.

«Creemos que, si queremos avanzar en un proyecto de país para la próxima década, es necesario pensar en común las metas para seguir conquistando derechos. Por un país más democrático, más justo y con prosperidad para todos y todas», han indicado desde Sumar a Barna Diario.

El acto del próximo sábado estará enfocado a debatir como se ganan derechos y se construye en común un proyecto de país ilusionante y esperanzador para la próxima década.

Entre los asistentes se podrá contar con Jaume Asens, Joan Mena, Ada Colau, Jéssica Albiach y David Cid.