Un incendio en Sant Antoni deja 8 motos y locales dañados pero sin heridos
Los vecinos del barrio de Sant Antoni se han llevado un gran susto este viernes por la mañana tras declararse un incendio que ha afectado a ocho motocicletas, una caseta de la ONCE y un restaurante situado en la calle Villarroel, en la confluencia con la ronda de Sant Antoni.
Según han informado fuentes municipales, no se han registrado heridos, aunque el fuego también ha causado daños en dos motos más y ha afectado a una caja de distribución eléctrica de Endesa.
Explosiones y rápida intervención de los bomberos
El incendio comenzó alrededor de las 7:30 de la mañana, sorprendiendo a los residentes de la zona. Algunos testigos han relatado en la red X (antes Twitter) que durante el fuego se produjeron pequeñas explosiones, aunque por ahora se desconocen las causas del siniestro.
Los Bomberos de Barcelona acudieron de inmediato al lugar, sofocaron las llamas y posteriormente refrescaron la zona para evitar que el fuego se reavivara.
Afectaciones al transporte y al metro
Debido al incidente, el tráfico y el transporte público se han visto temporalmente alterados. Se han desviado seis líneas de autobús que circulaban por la calle Villarroel, además de anular tres paradas situadas en el tramo afectado.
Las líneas afectadas han sido la D50, H16, V11, 55, 120 y 141. Asimismo, se ha cerrado de forma preventiva el acceso al vestíbulo de Villarroel de la estación de metro Sant Antoni (L2) mientras duraban las labores de extinción.


































