Se incendia el balcón de una vivienda en Fabra i Puig

Incendio en el balcón de un cuarto piso del paseo de Fabra i Puig

Los Bombers de Barcelona han extinguido un incendio que se ha declarado a primera hora de la tarde de este viernes en el número 387 del paseo de Fabra i Puig, a la altura del Parque del Turó de la Peira, en el barrio de Horta. Se trata de un fuego en el balcón de un cuarto piso que se ha podido apagar antes de que entrara dentro de la vivienda. Por tanto, no ha habido daños en el edificio.

No ha habido afectaciones importantes ni ningún herido, pero sí ha habido cortes de tráfico por la actuación de los servicios de emergencia. Por eso se han tenido que realizar desviaciones de las líneas de bus H2 y V27, que circulan por ese tramo.

Otros incendios de viviendas

El último incendio en vivienda del que se ha hecho eco Barna Diario, ocurrió el pasado día 1 de abril, cuando se incendió una vivienda en la calle Còrsega, en el Eixample. También hubo otro incendio el 23 de marzo a raíz de una explosión de gas en unos bajos del barrio de la Teixonera. El día 16 los Bomberos extinguieron un incendio en una vivienda en la Trinitat Nova, concretamente en la Plaça de l’Aigua.

El día 11 también se originó un incendio en un edificio de viviendas en el Baix Guinardó y el día anterior el incendio en una vivienda, también de la Trinitat Nova, en Nou Barris, dejó dos heridos críticos. Además de otro incendio sin heridos en una vivienda de Poble-sec, el 4 de marzo.