Incendio por una explosión de gas en La Teixonera

Incendio por una explosión de gas en unos bajos de La Teixonera

Este sábado por la noche siete dotaciones de los Bombers de Barcelona se trasladaron a la calle de Segur, en el barrio de la Teixonera, para apagar un incendio en los bajos de un edificio. El fuego se originó por una explosión de gas, concretamente, un escape en una bombona de butano.

Según fuentes municipales, en los bajos afectados por el incendio había una vivienda. Sin embargo, no ha habido víctimas ni afectaciones estructurales en el edificio.

Otros incendios en el mes de marzo

El día 15 de marzo los Bomberos extinguieron un incendio sin heridos en una vivienda de la Trinitat Nova, concretamente en la Plaça de l’Aigua. También el lunes día 11, se originó un incendio en una vivienda del Baix Guinardó, una persona resultó herida grave.

El domingo día 10, también en Trinitat Nova, se produjo otro incendio en el que resultaron heridas varias personas, el suceso ocurrió en el carrer Foradada. Y a principios del mes de marzo, el día 4, los bomberos apagaron un incendio en una vivienda del barrio de Poble-sec. No hubo heridos y rescataron a dos gatos.