Incendio en una vivienda de la calle Còrsega en el Eixample

Incendio en una vivienda de la calle Còrsega en la Dreta de l’Eixample

La tarde de ayer domingo 31 de marzo, los Bombers de Barcelona tuvieron que acudir a apagar un incendio en una vivienda de la calle Còrsega, en el Eixample.

La vivienda afectada es la del primer piso de la finca situada en el número 395 de la calle Córsega, en la Dreta de l’Eixample.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron seis dotaciones de los Bomberos y sanitarios del Sistema d’Emèrgencies Mèdiques, que atendieron a dos personas por inhalación de humo.

Agentes de la Guàrdia Urbana de Barcelona también acudieron hasta el lugar, cortando la calle Còrsega al tránsito entre la calle Girona y la calle Bruc.

Incendio en una vivienda de la calle Còrsega en el Eixample

Otros incendios en el mes de marzo

El día 20 de marzo los Bomberos tuvieron que apagar un incendio que se originó tras la explosión de una bombona de butano en una vivienda del barrio de La Teixonera. También el día 15 los efectivos extinguieron un incendio sin heridos en una vivienda de la Trinitat Nova, concretamente en la Plaça de l’Aigua. Además, el lunes día 11, se originó un incendio en una vivienda del Baix Guinardó, una persona resultó herida grave.

El domingo día 10, también en Trinitat Vella, se produjo otro incendio en el que resultaron heridas varias personas, el suceso ocurrió en el carrer Foradada. Y a principios del mes de marzo, el día 4, los bomberos apagaron un incendio en una vivienda del barrio de Poble-sec. No hubo heridos y rescataron a dos gatos.