Un detenido acusado de la muerte del joven a las puertas de la discoteca Brisas

Operación para detener a varias personas relacionadas con la muerte de un joven en la Discoteca Brisas del Paralelo

Los Mossos d’Esquadra han desplegado un operativo en Barcelona a primera hora de la mañana del martes para detener a varias personas relacionadas con la muerte violenta de un joven a las puertas de la discoteca Brisas de la avenida del Paral·lel el pasado octubre, según informó el cuerpo policial.

Hay siete detenidos y se han realizado varias entradas y registros en Horta, Nou Barris, Sant Martí y Sant Andreu.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la madrugada del pasado 30 de octubre, cuando la policía fue alertada de que había un chico herido ante la discoteca Brisas del Caribe. Al llegar al sitio, ya encontraron al chico muerto.

El 2 de noviembre se detuvo a una persona, de 19 años presuntamente relacionada con los hechos, que quedó en libertad con cargos. Días después los Mossos hicieron un registro en la discoteca con 200 agentes.

La investigación iniciada por los Mossos ha continuado abierta hasta poder identificar a otras personas que habrían participado en el homicidio. La operación iniciada este martes tiene como objetivo detener a los implicados. La policía no les relaciona con ningún grupo criminal.