Detenidos dos agentes de los Mossos por torturas, lesiones y detención ilegal

Investigan la muerte de un joven en el Paralelo esta noche

Agentes de la Policía de la Generalitat-Mossos d’Escuadra de la División Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana de Barcelona investigan la muerte de un hombre en la Avenida Paralelo de Barcelona.

Sobre las 6.00 horas de esta mañana los Mossos recibieron el aviso de que habría un hombre herido en el Paral.lel. Al lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones policiales y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) donde localizaron a un joven fallecido frente a la discoteca Brisas del Caribe.

La DIC ha abierto una investigación para esclarecer las casas de la muerte e identificar y localizar al presunto autor de la agresión.

Polémica por la discoteca Brisas

En el 2016 un joven dominicano murió de un disparo en este local (que en ese momento tenía otro nombre), también a causa de una pelea.

Además, en la madrugada del 9 al 10 de abril se produjo una pelea en el exterior de la discoteca que acabó con cuatro personas heridas.

Un dispositivo conjunto de los Mossos d’Esquadra y la Guardia Urbana el 23 de abril, terminó con un detenido por una orden judicial pendiente y ocho denunciados, seis por tenencia de drogas y dos por tenencia de armas blancas.