El Balcón Gastronómico del Port Olímpic, conectará a los ciudadanos con el mar

El Balcón Gastronómico del Port Olímpic, un nuevo espacio que conectará a los ciudadanos con el mar

Nace un nuevo referente de la restauración en Barcelona en un entorno emblemático, abierto a la ciudadanía y pensado para reconectar con el mar.

Un polo de gastronomía diverso, donde la tradición abarca la modernidad y se adapta a las nuevas tendencias.

Un lugar para recuperar el espíritu de los buenos almuerzos con sobremesa, con el Mediterráneo a la vista y un producto de calidad como base de una experiencia para los cinco sentidos.

Un espacio con un diseño de vanguardia que respeta al entorno y que está pensado para las personas, amable en el que se respira la tranquilidad que sólo el mar es capaz de evocar.

El Balcón Gastronómico del Port Olímpic

El Puerto Olímpico quiere renacer como un punto neurálgico de restauración en Barcelona y convertirse en centro de referencia de la gastronomía junto al mar.

Todo ello en un entorno agradable, innovador y sostenible que tiene un claro propósito: enamorar a las personas con una propuesta gastronómica mediterránea, saludable y de calidad.

Ubicación estratégica

Con una destacada centralidad sobre el conjunto del Front Marítim barcelonés, el Port Olímpic concentra grandes potencialidades como eje de actividad económica.

Rodeado de dos de las playas más populares de la ciudad, el Somorrostro y la Nova Icària, está situado junto al barrio de la Villa Olímpica del Poblenou y cercano a enclaves estratégicos en el ámbito científico y económico, como el Parque de Investigación Biomédica de Barcelona (PRBB), el Hospital del Mar y la futura Ciutadella del Conocimiento.

Además cuenta con excelentes conexiones con la red de transporte público.

Abierto al mar

Abierto al mar

El Port Olímpic redibuja su fisonomía para ofrecer una experiencia innovadora.

El Paseo Gastronómico se configura como un espacio arquitectónico moderno, integrado en el litoral y que invita al paseo.

Los nuevos establecimientos, de distintas dimensiones, facilitan la comunicación visual de los interiores con el mar y la actividad portuaria.