Una activista se pega al atril en el acto de Díaz, Colau y Garzón por el día de la alimentación

Una activista se pega al atril en el acto de Díaz, Colau y Garzón por el día de la alimentación

Una activista animalista ha interrumpido este sábado 15 de octubre un acto por el Día Mundial de la Alimentación en el Disseny Hub de Barcelona.

El acto cuenta con la presencia de la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, la ministra de trabajo Yolanda Díaz y  el ministro de consumo Alberto Garzón.

La representante de Animal Rebellion ha irrumpido en el escenario, se ha enganchado con pegamento al atril y ha tenido que ser desalojada por la organización. La activista ha dado un discurso contra el consumo de carne, a favor del veganismo y crítica con los políticos.

«Muchos diálogos, pero no se está haciendo nada. Estamos hartas de actos y reuniones y no vemos ninguna acción», espetó la activista. «Justicia animal, ya. No tenemos planeta B», ha sido su grito final mientras era evacuada de la sala con el atril.

Animal Rebellion es un movimiento ecologista animalista que lucha por detener la crisis climática y poner fin a la explotación de la ganadería y la pesca. Lo hacen a través de actos reivindicativos.