Un tiroteo en el Besòs acaba con un hombre herido

Un tiroteo en el Besòs acaba con un hombre herido

Un hombre ha resultado herido en un nuevo tiroteo en el Besòs i el Maresme este jueves. Los hechos han tenido lugar en el distrito de Sant Martí sobre las 14 horas, concretamente en la calle Cristóbal de Moura, según han informado los Mossos d’Esquadra.

El Área de Investigación Criminal de Barcelona de los Mossos ha abierto una investigación para detener al autor del tiroteo y esclarecer los hechos. Por el momento no se han realizado detenciones. La policía catalana ha acordonado la calle de Cristóbal Moura con la de Càller.

Siguen los conflictos en el barrio

El barrio ha sufrido varios incidentes últimamente. En la Mina, el pasado 7 de noviembre se produjo un tiroteo en el que resulto herido un hombre. También en el mes de octubre un hombre de 44 años resultó muerto de un disparo.

El pasado año se sucedieron los tiroteos. Uno en el mes de abril, donde una mujer resultó herida leve. En el mes de julio un hombre fue asesinado en la calle y el autor de los disparos se entregó posteriormente en la comisaría. También en el mes de septiembre, un nuevo tiroteo puso en alerta a los Mossos, aunque nadie resultó herido.