Un hombre herido tras un nuevo tiroteo en la Mina

Un hombre herido tras un nuevo tiroteo en la Mina

Un nuevo episodio de disparos en el barrio de la Mina de Barcelona. Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación por un tiroteo este lunes en el barrio de la Mina de Sant Adrià de Besòs.

Varios vecinos alertaron a la policía en torno a las siete de la tarde de ayer lunes 7 de noviembre, de una situación peligrosa para las personas que caminaban por la calle.

Según informó la Agencia Catalana de Noticias (ACN) a través de fuentes policiales, una persona resultó herida en la pierna al recibir dos disparos. La policía catalana recibió el aviso sobre las 19.00 horas de la tarde.

El mes pasado ya se produjo otro tiroteo en el barrio de La Mina. Un hombre de 44 años resultó muerto de un disparo. También el pasado año se sucedieron los tiroteos. Uno en el mes de abril, donde una mujer resultó herida leve. En el mes de julio un hombre fue asesinado en la calle y el autor de los disparos se entregó posteriormente en la comisaría. También en el mes de septiembre, un nuevo tiroteo puso en alerta a los Mossos, aunque nadie resultó herido.