Investigan un homicidio en mitad de la calle del barrio de La Mina

Investigan un homicidio en mitad de la calle del barrio de La Mina

Los Mossos d’Esquadra están investigando como homicidio la muerte de un hombre en el barrio de la Mina, en Sant Adrià de Besòs.

Según ha informado la policía catalana los hechos se han producido sobre las 15 horas de este martes. La víctima habría sido agredida con un arma blanca en el marco de una discusión, según fuentes cercanas al caso, y el agresor huyó del lugar de los hechos. Dos unidades del SEM se han desplazado y han intentado reanimar al hombre, que finalmente ha muerto.

Detenido el presunto autor del homicidio en la Mina durante una pelea

Los Mossos han detenido al presunto autor del homicidio durante una pelea en la Mina este martes. El hombre se ha entregado voluntariamente en la comisaría de los Mossos de Sant Andreu según ha informado la policía catalana en un Tuit.

Los Mossos investigan los hechos que se produjeron este martes por la tarde. La víctima fue agredida con un arma blanca tras una discusión y el autor huyó del lugar de los hechos. Dos unidades del SEM se desplazaron hasta el punto para intentar reanimar al hombre, que finalmente murió.

Detenido el autor del homicidio en mitad de la calle del barrio de La Mina