Se incendia un restaurante en el Eixample, en la calle Comte d’Urgell
Este martes por la mañana se ha declarado un incendio en el bar restaurante La Font de la Cervesa, en la calle del Comte d’Urgell, confluencia con la calle de París, en el barrio de la Antiga Esquerra del Eixample.
El fuego, que ya ha sido extinguido por los bomberos, se ha generado en la campana extractora de la cocina. Una persona ha resultado herida leve y atendida por sanitarios del Sistema d’Emergències Mèdiques en el mismo lugar de los hechos.
Una vez apagadas las llamas, los Bomberos de Barcelona han continuado trabajando en el interior del local. A consecuencia del incendio, la Guardia Urbana ha cortado el tráfico de esta calle y ha desviado la circulación hacia la calle de Londres.
Otros incendios en Barcelona
El último fuego ocurrido en la ciudad fue el 29 de noviembre cuando se incendió una tienda de bicicletas en la Vila Olímpica. El mismo mes de noviembre también se declararon incendios en un piso de la calle Muntaner, en una empresa de reciclaje en la Zona Franca, en un local de la calle Girona y en un piso de la calle de Castillejos, en la Sagrada Família.
En octubre, trascendieron los incendios declarados en una lavandería del barrio de la Sagrada Familia y en una vivienda de la avenida Meridiana. Y en septiembre, destacó el de un edificio de oficinas de la calle de Aragó que aún se está rehabilitando, el que se originó en el parking Saba de la plaza de Urquinaona y el incendio de un piso en El Raval con varios heridos.