Pillan a un ladrón al volver a un piso a recuperar cosas que había olvidado

Detienen a un ladrón que había vuelto a un piso a por bolsas que había olvidado con aparatos electrónicos

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un hombre que había entrado a robar en varios pisos de Barcelona. El autor de los hechos fue reconocido por una de las víctimas. El hombre se había dejado olvidadas bolsas llenas de aparatos electrónicos robados en uno de los pisos donde había entrado, y había vuelto a buscarlas.

Al día siguiente, caminando por la calle, el inquilino de la casa robada vio a un hombre por la calle, acompañado por otras dos personas, que llevaba a sus espaldas las bolsas que se había encontrado en su casa.

En el vídeo se puede ver al ladrón caminando por la calle de la Ciudad de Balaguer con el bolso colgando y girando por el del Obispo Sivilla, en el barrio de Sant Gervasi – Bonanova.

La víctima alertó a los Mossos de que vieron cómo las tres personas huían, una pie y las otras dos en coche a gran velocidad. Finalmente, la policía pudo detener a una de las personas que había huido en el vehículo, mientras que los otros dos lograron escapar.

La policía ha resuelto otros tres robos en pisos en la ciudad. Al detenido se le acusa de ser el presunto autor de cuatro robos con fuerza en domicilios, un delito de conducción temeraria y otro de atentado contra agentes de la autoridad.


Detenido un hombre por robos con arma blanca en agencias de viajes de Sant Andreu

Detenido un hombre por robos con arma blanca en agencias de viajes de Sant Andreu