La plaza de Catalunya acogerá la Feria Mercats de Mercats 2023

La plaza de Catalunya acogerá la Feria Mercats de Mercats 2023 del 20 al 22 de octubre

Los días 20, 21 y 22 de octubre se celebrará la 12ª edición de la Feria Mercats de Mercats 2023 en la plaza de Catalunya, la gran fiesta de los mercados de Barcelona, ​​el producto y la gastronomía de proximidad y sostenible.

Este año se estrena una nueva localización, que se llenará de los mejores productos de los comerciantes de los mercados de Barelona, acompañados por los restauradores locales y los productores del territorio.

Durante tres días de feria, los asistentes podrán disfrutar de talleres, música y actividades relacionadas con los mercados y gastronomía. En el Aula se realizarán talleres, degustaciones, showcookings de chefs de renombre y presentaciones. En el Espacio Infantil los más pequeños podrán disfrutar de todo tipo de actividades y juegos. Además, las tres jornadas estarán amenizadas con actuaciones musicales para toda su familia.

Al igual que en las ediciones anteriores, este año contaremos también con un espacio con microondas y barbacoas donde los visitantes podrán calentar, cocinar y comer la carne, el pescado y las verduras in situ. En la zona de restauración, se podrán degustar deliciosas tapas elaboradas por restauradores locales, marinadas con vinos, cavas, cervezas y otras bebidas que se servirán en las distintas barras.

Fechas y horarios de la feria

Viernes 20 de octubre, de 11:00 a 22:00 horas

Sábado 21 de octubre, de 11:00 a 22:00 horas

Domingo 22 de octubre, de 11:00 a 21:00 horas