Incendio en un “escape room” del Camp de l’Arpa sin víctimas

El incendio en el Jigsaw Escape Room de Barcelona obliga a cortar varias calles aledañas

Este lunes al mediodía, cinco dotaciones de los Bomberos de Barcelona acudieron al Jigsaw Escape Room, ubicado en el Camp de l’Arpa, tras declararse un incendio en sus instalaciones. Por fortuna, en ese momento no había clientes ni trabajadores en el interior, por lo que no se registraron heridos.

Un escape room que pone a prueba la adrenalina

El centro de juegos, situado en el pasaje de Roura, 25, con acceso también por la calle de la Indústria, ofrece a sus participantes experiencias inmersivas de alta tensión. Sin embargo, esta vez la aventura se convirtió en un incidente real para los servicios de emergencia.

Para facilitar las labores de los bomberos, la calle de la Indústria quedó parcialmente cortada al tráfico. Por el momento, se desconocen las causas que originaron el fuego, que ya fue controlado sin mayores consecuencias.

Incendios recientes en Barcelona

El último incendio de cierta relevancia en la ciudad tuvo lugar el 17 de septiembre en Hostafrancs, donde un hombre resultó con heridas leves.

El 5 de septiembre a las 8.30 de la mañana, hubo dos heridos en un incendio en Sant Martí por la explosión de un patinete.

Unos días antes, el 2 de septiembre, un incendio en una fábrica de papel cerca del Nus de la Trinitat destruyó 800 m² de paneles solares.