La estrella de la Sagrada Família ya está iluminada

Jornada de puertas abiertas en la Sagrada Familia coincidiendo con las fiestas de la Mercè

Coincidiendo con las Fiestas de la Mercè, la Sagrada Familia realiza unas jornadas de puertas abiertas. Quien quiera visitar el templo de forma gratuita los días 22, 23 y 24 de septiembre, entre las 16 y las 20 horas, previamente debe inscribirse en la web del templo o bien en las redes sociales y rellenar el formulario. Este martes 12, a las 10 horas, ha quedado abierta la inscripción para solicitar las entradas.

El sorteo se realizará el 18 de septiembre, a partir de las 10 horas, y se comunicará directamente el resultado a las personas ganadoras. En total, habrá 15.000 entradas gratuitas.

Esculturas de la torre de Juan y Mateo

Como novedad, los visitantes podrán ver las esculturas que coronan la torre de Juan y de Mateo (las dos torres que culminarán el conjunto de las cuatro torres de los Evangelistas) y conocer su proceso de construcción.

Este año, los visitantes podrán descubrir espacios no visitables como el huerto del cimacio, el interior de las cubiertas y el interior de la torre de la Virgen María, por medio de la experiencia de realidad aumentada que ofrecerá la aplicación oficial de la Sagrada Familia y que se estrenará para la ocasión.