Doceava denuncia contra Ada Colau archivada, presentada por los grandes poderes económicos
Ya son 12 las denuncias archivadas contra Ada Colau presentadas por fondos buitre y grandes poderes económicos.
Una vez más, el juez desestima una querella contra Ada Colau por su gestión al frente del ayuntamiento. El titular del juzgado de instrucción 21 hizo público ayer un auto en el que decreta el archivo de una causa que investigaba subvenciones a entidades sociales.
La denuncia, presentada por la Asociación por la Transparencia y la Calidad Democrática, era prácticamente idéntica a otra que también se archivó, presentadas todas ellas por grandes poderes económicos o contra políticas municipales que sigue el mismo camino.
La asociación la acusaba de haber concedido unas subvenciones a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), el Observatorio DESC, Alianza contra la Pobreza Energética e Ingeniería sin Fronteras.
Abogados Catalanes por la Constitución presentó una denuncia idéntica a esta que fue archivada.