Muere un hombre apuñalado por el hijo de su pareja en Sant Andreu
Un joven de 20 años ha sido detenido en un piso del barrio de Sant Andreu, en Barcelona, acusado de matar a cuchilladas a la pareja de su madre tras una pelea que se produjo este martes por la tarde en el domicilio familiar.
Según las primeras informaciones, fue el propio agresor quien llamó al teléfono de emergencias 112. Varias patrullas de los Mossos d’Esquadra se desplazaron hasta la vivienda, situada cerca de la comisaría del distrito, donde encontraron al hombre en estado crítico y en parada cardiorrespiratoria. Los agentes iniciaron maniobras de reanimación hasta la llegada del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que logró estabilizarlo y trasladarlo a un hospital. Sin embargo, la víctima murió al día siguiente a causa de la gravedad de las heridas.
Pelea en el domicilio familiar
Las primeras hipótesis apuntan a que el ataque se produjo tras una discusión que fue subiendo de intensidad dentro de la vivienda, donde convivían el joven, su madre y la pareja de esta. La pelea terminó en una zona común del edificio, donde el detenido habría utilizado un arma blanca.
Inicialmente, los agentes arrestaron al joven por un delito grave de lesiones, pero tras conocerse el fallecimiento de la víctima, se le ha comunicado que será imputado también por un homicidio en el ámbito de la violencia doméstica.
Investigación abierta
Por el momento, se desconocen más detalles sobre el origen del conflicto. Según las primeras informaciones, el detenido no tenía antecedentes y en el domicilio también residía otro hijo menor de edad de la pareja.
La Divisió d’Investigació Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo del caso para esclarecer las circunstancias de la agresión. Este suceso supone el sexto crimen registrado en Barcelona en lo que va de 2026.

































