Detenido tras apuñalar a dos trabajadores de supermercados en Nou Barris

Detienen a un hombre en relación con la muerte violenta de su expareja el pasado 29 de diciembre en Barcelona

Los Mossos d’Esquadra han anunciado la detención de un hombre de 31 años como presunto autor de la muerte violenta de su expareja, Choumicha, de 38 años, el pasado 29 de diciembre. Se trata de la mujer que fue hallada muerta en un piso de la calle Navas de Tolosa, en el distrito de Sant Martí.

En cuanto se encontró a la mujer sin vida, la División de Investigación Criminal abrieron una investigación que ha concluido con la identificación y localización del presunto autor de los hechos. La detención tuvo lugar el pasado viernes, 5 de enero, en Barcelona, ​​y este lunes el hombre ha pasado a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Barcelona.

Tercera víctima de violencia machista en Barcelona de 2023

De confirmarse la autoría del detenido, será la víctima número 15 por violencia machista en Catalunya durante el 2023 y el tercer caso en Barcelona.

Las otras dos fueron una mujer transexual asesinada el 7 de febrero por su pareja también en el distrito de Sant Martí, y una mujer de 29 años asesinada en su domicilio de Nou Barris el 30 de julio.