Campaña de verano de Acción Psoriasis

Arranca la campaña de verano de Acción Psoriasis

El próximo jueves 13 de julio, Acción Psoriasis y Leo Pharma presentan la 11ª edición de Destápate, su campaña de verano que incita a los pacientes que sufren psoriasis a dejar sus complejos atrás y se atrevan a mostrar su piel.

Más de un millón de personas en toda España sufren esta enfermedad, y con la llegada del verano, muchos de ellos prefieren esconderse, puesto que la ropa estival implica también mostrar el efecto que tiene esta enfermedad en la piel.

Esta campaña pretende no sólo que dejen atrás sus vergüenzas y miedos, sino que se atrevan a visibilizar y normalizar la psoriasis para romper todos los estigmas que tiene la sociedad.

En la presentación de la campaña, que se realizará el próximo día 13 en el Hospital del Mar de Barcelona, intervendrán Maria Massafrets, directora de Acceso al Mercado y Asuntos Corporativos de LEO Pharma Iberia; la Dra. Marta Ferran, dermatóloga del Hospital del Mar; y Montserrat Ginés, vicepresidenta de Acción Psoriasis y paciente de psoriasis y artritis psoriásica.

La campaña comenzará el 13 de julio y se alargará durante todo el verano hasta el 8 de septiembre. Desde su inicio, hace 11 años, esta campaña ha conseguido una participación de más de 1.000 personas, convirtiéndola en una de las iniciativas con más actividad e interacción del país.