Vuelven a precintar el 4 latas Diagonal, una semana después de la reapertura

El Ayuntamiento de Barcelona vuelve a precintar el «4 latas Diagonal», una semana después de la reapertura

Nuevo cierre del «4 latas Diagonal» por parte del Ayuntamiento de Barcelona. El consistorio eimitió una orden de precinto del local el pasado 28 de septiembre, cuando apenas se cumplían siete días desde la reapertura por la primera sanción que ya implicó la clausura provisional del negocio. La medida se aplica a partir de este miércoles y con una duración de sesenta días.

En esta ocasión, el citado medio explica que el local situado en el número tres de la calle Tuset de la capital catalana ha incumplido un «exceso de aforo». Desde la propiedad explican que esto «no se adecua al día a día del local» y consideran que este cierre está «injustificado». Por otro lado, presentarán alegaciones al consistorio para intentar que se revoque la decisión, ya que aseguran que la notificación previa al precinto no se ha recibido.

El pasado julio, el consistorio cerró durante sesenta días el «4 latas Diagonal», conocido local de copas de la capital catalana a raíz de que ofreciera «una actividad diferente a la autorizada». El bar albergaba fiestas de tarde y noche con música, en un ambiente similar al de las discotecas. De hecho, desde la propiedad aseguraban que el expediente venía años atrás y que actualmente ya se han adaptado a la normativa.