Vive Sant Jordi en Gràcia - 2023

Vive todas las actividades de Sant Jordi en Gràcia este 2023

Ya está todo preparado para celebrar Sant Jordi por las calles de Gràcia, que se llenarán no sólo de libros y rosas, sino también de conciertos, actividades familiares o talleres culturales, entre otros.

Pero para ir calentando motores, en Gràcia las actividades empezarán antes del 23 de abril. Por ejemplo, las Bibliotecas de Barcelona celebran la fiesta literaria más importante del calendario con los Diàlegs de Sant Jordi. Entre el 19 y el 22 de abril, autores y autoras de todas partes se encontrarán para conversar sobre sus últimas obras y responder a las preguntas de sus públicos.

Los Diálogos de Sant Jordi darán paso, el sábado 22, al Pregón de la Lectura en el Saló de Cent. Este año, la pregonera es la periodista y escritora Gemma Ruiz Palà.


Sant Jordi 2023 en Barcelona

 

Sant Jordi 2023 en Barcelona

 


En el Distrito de Gràcia, los Diálogos de Sant Jordi tendrán lugar el viernes 21 en la Biblioteca Jaume Fuster con la siguiente programación:

18 horas Sara Mesa e Imma Monsó
Conversarán a partir de sus últimos libros: La familia (Anagrama, 2022) y La maestra y la Bestia (Anagrama, 2023), respectivamente.
Modera: Anna Pérez Pagès, periodista cultural
Colabora: Anagrama

19.30 horas Behrouz Boochani y Marina Garcés
Conversarán a partir de sus últimos libros: Ningún otro amigo que las montañas (Raig Verd, 2020) y Un mundo común (Tigre de papel, 2022), respectivamente.
Modera: Albert Lladó, periodista y escritor
Colaboran: Raig Verd y Tigre de Paper

Otros equipamientos que han organizado actividades son, por ejemplo, el Centro Cívico El Coll – La Bruguera, el Centro Cívico La Sedeta, la Biblioteca Vila de Gràcia, el Espai Jove La Fontana, el Aula Ambiental Bosc Turull o el Ateneo de Fabricación. Puede consultar el resto de programación de actividades en el archivo PDF.

Sant Jordi en el Eixample Sant Jordi en Sants-Montjuïc Sant Jordi en Les Corts

Sant Jordi en Horta Guinardó Sant Jordi en Nou Barris Sant Jordi en Sant Andreu

Sant Jordi en Sant Martí Sant Jordi en Gràcia Sant Jordi en Sarrià-Sant Gervasi