Un pirata agrede a dos taxistas en el Aeropuerto de Barcelona

Un pirata agrede a un policía y a dos taxistas en el Aeropuerto de Barcelona

Los taxistas del Aeropuerto de Barcelona se están planteando seriamente bloquear por completo el aeropuerto de Barcelona. Después de la última reunión entre el Conseller de Interior, Joan Ignasi Elena, Los Mossos d’Esquadra y representantes de las asociaciones Élite Taxi y Anget, el pasado mes de abril, donde Elena se comprometió a destinar más agentes de los Mossos en la zona de llegada de viajeros de la Terminal 1, los piratas siguen campando a sus anchas.

Si bien es cierto que se ha reducido drásticamente el número de piratas del transporte ilegales, ha sido por la presión que han ejercido los taxistas contra los captadores, y no por que los Mossos hayan intensificado las vigilancias.

Tal es así, que esta mañana sobre las 11.00 horas uno de los piratas habituales ha agredido a dos taxistas cuando le recriminaban que captase a pasajeros ilegalmente. Según ha informado la Asociación Élite Taxi, también ha sido agredido un policía de paisano, aunque el agresor no ha sido detenido.

Uno de los taxistas ha tenido que ir al hospital y según ha informado, en las próximas horas presentará una denuncia por amenazas y lesiones ante los Mossos d’Esquadra.