Dos detenidos que realizaban robos violentos en Sants montados en patinetes

Un agente de los Mossos dispara contra un hombre que ha intentado atropellarlo en Vallvidrera, en una plantación de marihuana

Un agente de los Mossos d’Esquadra ha abierto fuego esta madrugada en Vallvidrera, para parar un vehículo que se había escapado de un control policial y había intentado atropellar a los agentes. Según las primeras informaciones, un agente que estaba haciendo vigilancia en una plantación de marihuana ha hecho uso del arma de fuego cuando el conductor del vehículo que había escapado de la policía ha puesto en riesgo su vida, intentándolos atropellar.

El conductor del vehículo ha recibido un impacto de un disparo en el brazo y está herido grave, aunque fuera de peligro. También ha quedado detenido, en un primer momento, por atentado contra agentes de la autoridad.

La persecución del vehículo que quería escapar de la policía y que ha intentado atropellar a unos agentes ha acabado en la calle de can Basseda, uno de los caminos a los pies de Collserola. El hombre, tras embestir a los policías ha huido a gran velocidad y ha intentado zafarse de ellos descendiendo por un barranco antes de ser arrestado.