Prisión por robar a hombres por sumisión química que contactaba a través de Apps

Un persona resulta herida leve tras un nuevo tiroteo en Badalona este viernes

Al grave problema de las agresiones sexuales en Badalona se suman los diferentes tiroteos que se están produciendo últimamente. El pasado 26 de mayo abatieron a tiros al propietario del Bar Serie 1 en el interior del local, este viernes otra persona ha abierto fuego contra la ventana de una vivienda en el barrio de Llefià. En esta ocasión, solo ha habido que lamentar una personas herida. Los hechos han tenido lugar sobre las 15.00 horas de este viernes 9 de julio en la calle Planeta Mart de Badalona. Varios vecinos oyeron las detonaciones y avisaron a emergencias.


Reunión extraordinaria de los Mossos por la violaciones en Badalona
Imagen de archivo de una reunión de los Mossos d’Esquadra / 📷 Mossos

 

 

Reunión extraordinaria de los Mossos por la violaciones en Badalona

 


Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de la Guàrdia Urbana de Badalona y de los Mossos, pero al llegar al lugar no han podido encontrar al presunto autor de los disparos, que había huido. Sí encontraron tres casquillos que confirmarían que se habrían producido las tres detonaciones, así como diferentes impactos de bala contra la fachada de un edificio.

Una persona ha resultado herida y ha tenido que ser trasladada en ambulancia hasta el hospital de Can Ruti para recibir atención médica, aunque las heridas son leves y no se teme por su vida.

Agentes de los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación sobre los hechos y han montado un dispositivo para encontrar al pistolero, que habría huido en un coche a toda velocidad.